3, Panorámica Escenario Festival de la Voz

En el marco de la tercera  versión de su Festival de la Voz, la comunidad educativa de la Escuela Luis Galdames seleccionó a la estudiante Noemí Campos Cordova, como la intérprete que los representará en la versión 2017 del Festival Estudiantil de la Voz de Rengo.

2, Naomí Campos Primer Lugar Festival de la Voz Segundo Ciclo
Naomí Campos, Ganadora Primer Lugar Segundo Ciclo.

En lo que fue catalogado como una reñida competencia de voces femeninas, las representantes de Primer Ciclo: Yanela Oyarce Romero (3ªB), Colomba Durán Torres (2ºA), Miley Frías Ogaz (1ºB) , Evelyn Ortíz Galdames (2ºB), Anahi Pizarro Serrano (4ºB); y las estudiantes de Segundo Ciclo: Noemí Campos Cordova (5ºB), Gisvannya Vásquez Riffo (7ºC),  Pía Van der Meer (5ºA ), Javiera Espinoza Garrido (6ºA) , y Antonia Bravo Lizana (6ºB) se dieron cita en el escenario  del patio central de la escuela, el pasado 10 de noviembre.

Fotografía 1, Premiación Primer Ciclo
Premiación Primer Ciclo: Evelyn Ortiz, Yanela Oyarce, Colomba Durán y Miley Frías.

La actividad, organizada por profesor de Inglés Pablo Torres Márquez, contó con la presencia de un centenar de asistentes, entre apoderados, familiares, profesores y estudiantes, quienes disfrutaron de un agradable atardecer al ritmo de temas del repertorio de conocidos artistas como Soy Luna, Julieta Venegas, Jesse & Joy,  María José Quintanilla y Adele, entre otros.

La selección de las 10 participantes en el certamen, de un total de 100, estuvo a cargo del profesor de Educación Física Francisco Labra Ibarra, reconocido por la comunidad por su talento como cantante. Por otra parte, el jurado estuvo compuesto por los docentes Salomé Bustos Raín, Directora de la Orquesta Sinfónica del establecimiento; Pedro Toledo Contreras, Subdirector de la escuela y  profesor de Música; y por Juan Vega Aguilar, profesor de Religión. Los criterios utilizados para evaluar a las participantes fueron: afinación, calidad vocal y calidad interpretativa.

El Tercer Festival de la Voz de la Escuela Luis Galdames premió dos categorías, primer y segundo ciclo, y de acuerdo a sus bases quien obtiene el primer lugar en el Segundo Ciclo de Educación Básica representa al establecimiento en el Festival Estudiantil de la Voz de Rengo.

En Primer Ciclo se premió a las estudiantes Miley Frías, tercer lugar; Colomba Durán, segundo lugar; Yanela Oyarce, primer lugar. En tanto en la categoría Segundo Ciclo Pía Van der Meer obtuvo el tercer lugar; ), Gisvannya Vásquez el segundo lugar y Noemí Campos el primer lugar.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta