IMG_8863

Bastante público se congregó en calle Portales de Rengo con motivo del cierre de campaña del Candidato a Diputado por el distrito 15, Diego Schalper y Enrique del Barrio, Candidato a Consejero Regional.

IMG_8810

El evento se inició con la presentación de la Banda Disfruta, continuó con la presentación de los candidatos finalizando con la presentación del grupo “Noche de Brujas” que interpretó todos sus éxitos.

IMG_8802

El Candidato a Diputado por el distrito 15, Diego Schalper, manifestó que durante esta campaña nos propusimos recuperar la calle y esto se logró con este cierre en Rengo que sin duda fue un hito importante para la centroderecha.

El candidato al parlamento, enfatizó  que nosotros fuimos capaces de instalar una campaña de terreno, una campaña que exigió a mis competidores salir a la calle puesto que esto no es tan solo publicidad y regalar globos sino que más bien es estar con la gente, conocer sus necesidades y entregar nuestras propuestas y desafíos.

IMG_8809

El Candidato a Consejero Regional,  Enrique del Barrio, se mostró contento con el cierre de campaña en Rengo indicando que durante este periodo dejamos los pies en la calle trabajando  directamente con la gente, con la comunidad que esperamos nos respalde el próximo domingo.

Del Barrio, expresó  que esta campaña ha sido una experiencia enriquecedora, junto a nuestro equipo conocimos muchas personas,  diferentes realidades de nuestra zona  como también agradeció el apoyo entregado por la ciudadanía.

Los asistentes disfrutaron de la jornada y compartieron con los candidatos al parlamento y al consejo regional.

Las Fotografías de este evento las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=714842928727045

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta