23511212_1810975968947610_4288024725463501509_o

A estadio lleno se jugó el último partido de local, donde Deportes Rengo recibió a Deportes Limache el sábado recién pasado.

La apertura del marcador fue para la visita a los 19’minutos, Yonathan Andía, el ex capitán oro y cielo esta vez por Limache, convertía el primero del partido. La igualdad sería obra de Ernesto Rojas a los 40’. El marcador definitivo en el último suspiro, tras un tiro de esquina lo recibiría Mairon Lobos para dar un cabezazo certero y enviar el balón al fondo de la red desatando la alegría entre los centenares de hinchas oro y cielo presentes en el municipal renguino.

Deportes Rengo llegara a la última fecha del Campeonato ubicándose en la segunda posición junto a Fernández Vial y Colina, los tres equipos con 54 puntos. La primera opción la tiene General Velásquez con 57 puntos, que este fin de semana tenía todo para coronarse campeón, incluida la copa en San Vicente y falló ante Colina.

En la última fecha, Deportes Rengo deberá trasladarse hasta Chimbarongo para enfrentar a los locales -ya descendidos-, con la ilusión de golear y superar en diferencia de goles a Colina y Vial.

Deportes Rengo (2): Eduardo Miranda, Matías Figueroa, Sebastián Díaz, Antonio Castillo, Pablo Caroca, Marcelo Caceres, Juan Zúñiga, Alex Díaz, Mairon Lobos, Álvaro Palma, Ernesto Rojas. DT: Fred Gayoso

Deportes Limache (1): Alan Chaparro,  Javier Guzmán, Pedro Valladares,  Bryan Chepulich, Javier Ramírez, Stefano Contreras, Janson Novoa, Yonathan Andia, Felipe Durán, Matías Zamora, Francisco Castillo. DT: René Gatica

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta