IMG_8671

Bastante público se congregó  en el sector Quintalba de Rengo para presenciar el cierre de campaña del Candidato a Diputado por el distrito 15, Raúl Soto Mardones.

IMG_8634

El evento comprendió la presentación de  Mega Banda 9 finalizando con la presentación del destacado cantante nacional, Américo que interpretó sus éxitos que fueron coreados por los asistentes.

IMG_8655

Durante la jornada, el candidato al parlamento fue acompañado por el Alcalde de Rengo, Carlos Soto y el Diputado Ricardo Rincón quienes  llamaron a votar por este joven renguino el próximo 19 de noviembre.

IMG_8651

El Candidato a Diputado por el distrito 15, Raúl Soto Mardones, señaló  que después de 44 años Rengo tiene la posibilidad de tener un parlamentario por lo tanto  esta  es la instancia para tener un diputado local y seguir haciendo de esta comuna la mejor de la región de O’Higgins, la comuna con más progreso, con más de desarrollo  y mejor calidad de vida.

Raúl Soto Mardones, enfatizó que hoy  se escribe una nueva historia en nuestra región, vamos  demostrar que Rengo está de pie  y juntos lograremos el triunfo el próximo 19.

IMG_8644

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, manifestó que hoy tenemos un candidato de nuestra comuna que perfectamente se convertirá en nuestro representante ante  la cámara de diputados. Hoy ya es tiempo de renovar el parlamento y Raúl ha demostrado  su compromiso social  y trabajo para convertirse en el nuevo diputado de este distrito, puntualizó.

IMG_8635

El Diputado Ricardo Rincón, señaló que hoy apoyamos a Raúl Soto Mardones en su cierre de campaña en Rengo, una maravillosa jornada con este joven abogado renguino.

Al ser consultado sobre la proyección de la lista de la D.C en nuestro distrito, el parlamentario indicó que en principio la votación debiera dar para obtener un diputado pese a que nuestro partido armó una lista competitiva en tan  solo 90 días.

IMG_8624

Los asistentes expresaron su apoyo al Candidato a Diputado, Raúl Soto Mardones y disfrutaron  de la presentación de Américo.

Las fotografias de este evento las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=713556818855656

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta