IMG_8594

Con un buen marco de público  se presentó en el teatro municipal de nuestra ciudad, la obra denominada “Telaraña” del Liceo Industrial de Rengo.

La actividad permitió conocer un interesante trabajo del grupo que dirige Daniel Figueroa finalizando así el Primer Encuentro de Teatro, “Escolares de Rengo” que  incluyó  la presentación  de estudiantes de 16 colegios y liceos de la comuna.

IMG_8588

El Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, efectuó una positiva evaluación del evento que nos permitió conocer y disfrutar del trabajo artístico de nuestros alumnos de tal manera que ha sido una extraordinaria iniciativa reafirmando así los objetivo de nuestra educación pública.

Sánchez, expresó que este encuentro teatral fue todo un acierto, invertimos recursos en nuestros estudiantes  quienes presentaron una interesante puesta en escena con sus capacidades y cualidades artísticas. A través de esta instancia nuestros alumnos demostraron su personalidad  y lo mejor de sí recibiendo el aplauso de los asistentes, puntualizó.

El Primer Encuentro de Teatro, “Escolares de Rengo” forma parte de las actividades organizadas por el Departamento de Educación de nuestra ciudad.

IMG_8597 IMG_8596 IMG_8595

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta