IMG-20171109-WA0002

Con una interesante puesta en escena los estudiantes del Colegio Teresa Naretto de Nicoletti presentaron la obra inclusiva, “Mágico Cambio”  en el teatro municipal de nuestra ciudad.

La obra fue partícipe del Primer Encuentro de Teatro, “Escolares de Rengo” organizado por el Departamento de Educación.

La Directora del Colegio Teresa Naretto de Nicoletti, Claudia Araos Marcet, expresó que esta fue una hermosa presentación, con una obra que promueve  la inclusión tal como siempre lo hacemos con nuestra querida escuela especial.

IMG_8382

La profesional, explicó que  nuestro establecimiento cuenta con un taller de teatro que permite   a los niños y niñas desarrollar sus habilidades artísticas  y sus capacidades en otras áreas tales como el baile, el deporte entre otras cosas.

Asimismo, felicitó  a cada uno de los participantes y sus profesores por el trabajo presentado a la comunidad.

El Primer Encuentro de Teatro “Escolares de Rengo” continúa  este 9 de noviembre con la siguiente programación:

17.30 horas La obra “Todos Podemos Bailar”, Colegio Fernanda Aedo

18.10 horas La obra “El Sentido de la Vida”, Colegio Gustavo Bisquert de Popeta

18.50 horas La obra “La Bruja Maldadina”, Colegio La Paz.

19.15 horas La obra “Tú No Tienes la Culpa” Colegio Asunción.

IMG-20171109-WA0000 IMG-20171109-WA0004IMG_8383