IMG_8385

Su preocupación, expresó la Concejala de Rengo, Karen Lorca Saavedra tras recibir esta respuesta ante una nueva consulta sobre la veterinaria popular que está siendo anunciada a través de un lienzo en calle Condell de nuestra ciudad.

IMG_8415

La autoridad comunal, explicó que en la última sesión de concejo volvió a preguntar por este tema ya que algunos señalan que la gente que trabaja en fomento productivo  será trasladada al nuevo edificio consistorial para hacer realidad en calle Condell esta inversión, sin embargo, la respuesta del Director de SECPLAN del municipio fue que la veterinaria popular no es prioridad para la actual administración municipal. En lo personal, señalé que mientras se concreta la infraestructura podría avanzarse en la parte administrativa pero me  encontré con esta insólita respuesta, puntualizó.

La Concejala Karen Lorca Saavedra, lamentó esta acción ya que para mí esta iniciativa siempre ha sido una prioridad por lo tanto,  no se puede jugar con la ilusión de las personas que anhelan la materialización de esta veterinaria.

Al ser consultada si realmente existe un proyecto concreto para ello, la autoridad comunal enfatizó que no existe nada  e incluso en su momento planteé conocer y apoyar el proyecto pero hoy me encuentro con esta sorpresa.

Finalmente, indicó que ojalá se reconsidere lo planteado ya que aquí existe un compromiso de la actual administración con nuestros vecinos  que se debe hacer realidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta