JORGE RAMOS

Tras su participación en Canadá y Estados Unidos, el joven renguino Jorge Ramos Machuca se ubicó en el lugar N° 94 del ranking mundial del taekwondo.

La noticia fue recibida con mucha alegría por el integrante del Club de Taekwondo C-15 de Rengo quien manifestó que este logro es fruto del constante trabajo y dedicación hacia esta disciplina deportiva. En lo personal, este 2017 ha sido un año muy exitoso y espero seguir por la misma senda representando de buena forma a nuestro país, recalcó.

Asimismo, Jorge Ramos Machuca, confirmó que el próximo 20 de noviembre competirá en la categoría -58  en los Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta, Colombia.

El deportista integra la selección chilena de taekwondo junto a Fernanda Aguirre, Siri Barnet, Ignacio Morales, Sebastián Navea y Bastián Muñoz bajo la dirección técnica de Ramón Arias.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. un deportista que trabaja en forma silenciosa y esta logrando estar entre los mejores del mundo , con solo el apoyo de la familia y su gran esfuerzo que le pone para estar donde ya esta .-

Dejar respuesta