IMG_8114

El Director del tradicional certamen, Guillermo Pérez, señaló que a las 21 horas de este 4 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación de la nueva versión del festival que durante esta semana congregó a bastante público  en el teatro municipal de nuestra ciudad y en el Centro Cultural de Rosario.

Pérez, explicó que como organización estamos contentos con la respuesta de la comunidad  e indicó que cambiar la fecha del festival fue un acierto ya que nos permitió incorporar  a los estudiantes de la comuna quienes también disfrutaron del séptimo arte. Este viernes exhibimos los micro cortos   con variadas temáticas  donde tuvimos la participación de jóvenes de Chimbarongo, Rancagua, Rengo y otras comunas que elaboraron trabajos de muy buen nivel, recalcó.

Finalmente, el Director del Festival, Guillermo Pérez, invitó a la comunidad en general  a presenciar la jornada de clausura a contar de las 21 horas en el teatro municipal donde posteriormente  se exhibirá el largometraje ganador de esta nueva versión.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta