Alcalde Requino

La irrupción de la candidatura de Eduardo Vergara en las diferentes comunas del distrito 15 no ha dejado de llamar la atención. Su forma de hacer campaña se ha centrado en entregar propuestas e ideas, algo que hoy en día la ciudadanía valora. Pero por sobre todo, el candidato ha logrado una serie de apoyos clave en su carrera al parlamento. Uno de estos apoyos y de acuerdo al mismo Vergara “un apoyo clave”, fue el entregado por Antonio Silva, Alcalde de Requínoa.

“Hoy yo pido el apoyo para Eduardo Vergara” fueron las palabras con las que el Alcalde abrió un video pidiendo que todos apoyen la candidatura de Vergara. Antonio Silva destacó el trabajo de Eduardo Vergara y su compromiso a trabajar por las comunas de la Región de O’Higgins y en especial Requínoa: “Hemos generado un grado de asociatividad bastante grande…sabe lo que nos interesa y lo que necesitamos”.  Además el Alcalde destacó la importancia de que todos asistan a votar este 19 de noviembre.

Eduardo Vergara se desempeñó como Jefe Nacional de Seguridad Pública hasta renunciar al cargo para ser candidato a Diputado. Desde temprana edad fue dirigente estudiantil en la Región de O’Higgins y cursó todos sus estudios universitarios en Estados Unidos, España, Hungría y Francia. Eduardo además fundó la ONG Asuntos del Sur y el Observatorio de Drogas y Seguridad, ambos con presencia hoy en más de 11 países de América Latina.

El video de apoyo y las propuestas entregadas por Eduardo Vergara las puede ver en: www.facebook.com/EduardoJVergaraB

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta