ALMA MATER2

El Colegio Alma mater de Rengo, obtuvo un importante premio en la XXII Feria Cientifica Organizada por la Universidad de Talca. En esta oportunidad los alumnos que asistieron fueron de Quinto Básico:- Rodrigo Donoso, Genesis Pavez, Maite Zepeda y Sexto Básico ; los Alumnos Alondra Alvarez, Nicolas Ibañez, Vicente Hinojoza,Cristobal Varela. Estos alumnos pertenecen a la academia de Ciencias que esta dirijido por la Profesora Katherine Gajardo.

ALMA MATER3

Los Alumnos del colegio alma mater dejaron el nombre de Rengo muy bien puesto ya que de 80 proyectos que postularon  de la sexta región, la universidad selecciono a 38  proyectos de los cuales el colegio quedo con dos dentro de esta selección.

ALMA MATER1

La Universidad premio  a tres proyectos de educación básica, quedando el colegio con un premio y tres proyectos de enseñanza media.Los alumnos compartieron con sus pares de otras ciudades conociendo experiencias muy buenas de proyectos cientificos, hecharon de menos la participación de otros colegios de Rengo, hay que recordar que existen más de 20 colegios municipales y ellos se restan de llevar a sus alumnos; educar en Libertad es muy importante, elo aprender a traves de su propia experiencia es el desafio de las escuelas de nuestro País.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta