movil carabineros

Carabineros detuvo a los sujetos identificados con las iniciales R.A.M.V de 33 años, J.E.S.S de 28 años y G.M.S.T de 40 años de edad, todos domiciliados en Temuco quienes fueron sorprendidos cuando  se aprestaban a ingresar a la Farmacia Cruz Verde ubicada en calle Prat N° 61 de nuestra ciudad.

Tras activarse la alarma, personal policial concurrió al recinto sorprendiendo a 3 individuos que huían por la parte posterior  iniciándose una persecución que culminó con la detención de los antisociales. Posteriormente, se incautó una mochila, marca klinber que contenía un galletero, marca Dewalt con un alargador de 10 metros de largo, 3 discos de corte , marca Stanley, 1 disco de corte, marca skilful, 1 disco marca dewalt, 2 pares de guantes de lana, un gorro color negro y un paño adaptado como capucha  en tanto que el primero de los  mencionados mantenía una mochila que contenía  un combo, marca cummincst, un alicate, 2 corta latas, un caimán, marca truper, 2 diablos de material  de fierro  sin marca, un napoleón, marca truper, 2 discos de corte sin marca entre otras cosas.

Los sujetos registran antecedentes penales e incluso J.E.S.S mantiene una orden vigente por portar elementos para cometer delitos.

Los detenidos fueron  puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta