Marco Vicuña

Estimados amigos de Rengo, faltan pocos días para que los Chilenos cambiemos la historia de este País y eso se puede lograr con una sola raya en su voto; lo importante es evaluar el desempeño de los 2 bloques dominantes, esto es la nueva mayoría (Ex Concertación)  y Chile vamos ( La derecha Dura de este País).

Personalmente no votare por ninguno de estos dos  bloques, optare por votar por los grupos chicos esos llamados alternativos. Este año conocí parte del norte de Chile y lo que vi ahí me hizo rectificar mi decisión de apoyar al senador Guillier; esto porque,  vi que el senador solo habla muy lindo pero, trabaja  muy poco para que los más pobres mejoren su calidad de vida; en Antofagasta existe un Hospital que está abandonado por más de 15 años, en Calama hay un liceo que esta tirado por más de 20 años, en Iquique está el basural más grande del País y el Senador no hizo nada, que confianza me va a dar cuando tenga que gobernar el País, pues ninguna. Sr. Aceituno Ud. Como Profesor tiene el deber ético de educar y educar en la Verdad y no mentir como lo está haciendo en el programa de Radio Impacto de Rengo donde hace alusión que el Senador Guillier tiene en su programa el rebajar las horas de trabajo, eso no es correcto ya que Chile al firmar la incorporación a la OCDE, por el solo hecho de firmar se comprometió a cumplir las normas y leyes de ese conglomerado y dentro de esto entre otras está el respeto por el medio ambiente , seguridad para los trabajadores con menos horas de trabajo etc …etc. O el senador está realizando un copy peach.

Por la derecha jamás votaría,  ellos solo ven por su bolsillo y nada más, ejemplo Piñera tenía sus platas en los paraísos fiscales para que el estado no tuviera suficiente dinero para ejecutar sus obras, conocí el lema del chorreo cosa que jamás paso.

Por los Candidatos a diputado  de derecha jamás votaría son discípulos del neoliberalismo, del cual soy su máximo detractor.

Los Candidatos de la nueva mayoría son poco fiables, ya que la mayoría trata de engañar al Pueblo al no usar sus logos partidarios, ejemplo el hijo del Alcalde oculta que es democratacristiano, no tiene foto con Carolina Goic y carece de ideas sólidas, solo lo he escuchado hablar puras frases compradas a alguna agencia publicitaria de las más baratas; no tiene una trayectoria política que lo haga merecedor de ser Diputado; jamás le interesó ser Presidente del Centro de Alumno del liceo B14,donde estudio, o bien ser parte de una directiva de una junta de vecinos o pertenecer al centro de alumnos en la Universidad de Chile, es decir, es político porque el papa lo quiso así.

Hay un Socialista que tiene un trébol de su publicidad, hasta donde sé, el logo es; las letras P, S dentro de un circulo que tiene una bandera roja, hay otro que se dice de la Izquierda Ciudadana…que engendro es eso, son marxista , son leninistas que son, pues nadie sabe.

El Sr. Sule se comprometió enviar una copia de una contra denuncia cuando él fue acusado de violencia intrafamiliar, esto no llego por lo que me da a entender que el caso es verídico,  además, está implicado en el caso SQM lo que le valió la expulsión del Partido Radical de Chile.

Coterráneos les pido que apoyen a los grupos chicos así, habrá gente que ayude a mejorar este País para todos y no solo para los que ostentan el poder, como mis amigos que se olvidaron de ser Socialistas.

 

Atte.

Magister Marco Eugenio Vicuña Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta