IMG_7942

La alegría y la magia del circo se vivió durante este fin de semana en el sector Quintalba de Rengo gracias al Diputado y candidato a la reelección, Javier Macaya.

El público repletó las 4 funciones gratuitas y disfrutó de un entretenido espectáculo a cargo del Circo de los Hermanos Salas.

IMG_7962

Previo al evento, el Senador Alejandro García-Huidobro junto al ex –Concejal de Rengo, Marcos José Gatica llamó  a apoyar al actual Diputado y candidato a la reelección, Javier Macaya  como también a los candidatos a Core, Claudia Ovalle y Felipe Moraga. Posteriormente los asistentes presenciaron los diferentes números artísticos.

IMG_7955

El Diputado Javier Macaya, señaló que durante este fin de semana disfrutamos  junto a muchas familias renguinas de este maravilloso espectáculo. Fue un éxito total con mucho público que se congregó en las 4 funciones, puntualizó.

El parlamentario y candidato a la reelección, expresó que nosotros pensamos que la campaña tiene que ser para la gente, hay mucho de marketing, palomas, de folletos pero creo  que parte de estos recursos debe ser para nuestra comunidad ya que el circo es una instancia para conversar con las personas y compartir con ellas.

IMG_7952

Los asistentes en tanto agradecieron la invitación formulada por el Diputado y candidato a la reelección, Javier Macaya.

Las Fotografías de este evento las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=707502596127745

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta