IMG_7931

Vecinos de Rengo y la zona se congregaron en el salón bicentenario  ubicado en calle Prat de nuestra ciudad para apoyar al Candidato a Diputado por el distrito 15, Diego Schalper y al Candidato a Consejero Regional, Enrique del Barrio.

Ambos candidatos  dieron a conocer sus propuestas y desafíos como también compartieron con los asistentes ya que Diego Schalper interpretó algunas canciones mientras que Enrique del Barrio fue partícipe de una batucada.

La actividad  contó con la participación de la Presidenta Regional de Renovación Nacional, Lucia Muñoz, la Concejala de Requinoa , María Eliana Berrios y la Candidata a Core por Rancagua, Monserrat Gallardo.

IMG_7906

El Candidato a Diputado por el distrito 15, Diego Schalper, llamó a la comunidad a renovar la política y de hecho junto a Enrique del Barrio somos dos candidatos jóvenes que esperamos contar con el respaldo de la comunidad para lograr este objetivo.

Schalper, explicó que hoy tenemos un buen equipo para realizar los cambios que la gente espera para  retomar los tiempos mejores en nuestro país. Asimismo, llamó a votar por Sebastián Piñera  y los candidatos de Renovación Nacional este 19 de noviembre.

IMG_7902

El Candidato a Consejero Regional, Enrique del Barrio, se mostró contento con la actividad que reunió a un buen marco de público.

Hoy el cambio está llegando a la gente, la comunidad está aburrida de lo mismo y anhela un cambio con gente joven, con gente que tenga ganas de trabajar, puntualizó.

IMG_7877

La jornada realizada en Rengo comprendió también la presentación de algunos números artísticos.

Las imágenes de dicho evento las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=707096869501651

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta