fecir 2

El 13 FECIR 2017 por fin dará comienzo a la semana de actividades gratuitas en el Teatro Municipal de Rengo.

Este lunes 30 iniciarán con la Ceremonia de Apertura a las 21:00 horas, donde contarán con la presencia de la elogiada actriz nacional Daniela Vega, quien protagoniza la película “Una Mujer Fantástica”, bajo la dirección de Sebastián Lelio. La cinta chilena ha sido galardonada con el premio del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) a mejor guión, y se encuentra seleccionada para representar a chile en los premios Goya.

“Una Mujer fantástica” será exhibida la misma noche de apertura, después de la ceremonia a las 21:30 horas, en el 13 Festival Internacional de Cine de Rengo.

Así habrá distintas sorpresas para cautivar una vez más a la audiencia renguina y regional durante seis días. “Sueño de Amor” del realizador José Bohr es otro ejemplo. Este film es original de 1935, grabado en Chile, y el primer registro audiovisual del pianista Claudio Arrau, donde como actor y músico interpreta una historia basada en la vida de Franz Liszt. También fue una de las primeras películas sonoras realizadas en Latinoamérica.

Aquella obra, hoy es restaurada por la cineteca de la universidad de chile, bajo la dirección de Luis Horta, quien compartirá junto al público del 13 FECIR como jurado del certamen. “Sueño de Amor” está programada para horario estelar, a las 22:00 horas, el día jueves 2 de noviembre, en el Teatro Municipal de Rengo.

A partir del lunes se pueden retirar programaciones para conocer el panorama de actividades y competencias, en el Teatro Municipal de Rengo. Es importante recordar que todas las actividades son gratuitas y con entrada liberada.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta