MENA VERGARA VIDEO

El Candidato a Diputado Eduardo Vergara, ex Jefe Nacional de Seguridad Pública, no solo ha generado propuestas y compromisos en materia de seguridad. El cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la eficiencia energética son también pilares centrales de su trabajo. Es por esto que Marcelo Mena, uno de los Ministros mejor evaluados del Gobierno, ha participado en terreno en la campaña de Vergara, recorriendo las calles de la Región de O’Higgins pidiendo el apoyo para el candidato.

Vergara ha centrado sus propuestas en la protección al medio ambiente y la calidad del aire. Desde campañas para terminar con el uso de bolsas plásticas, pasando por propuestas para reducir la contaminación en comunas como Rengo, Rancagua, Graneros, Machalí y otras, hasta posturas concretas y compromisos para proteger el agua y los recursos naturales, las propuestas han estado enfocadas en una región más limpia. “No puede haber desarrollo sin protección al medio ambiente”, aseguró Vergara, quien ha desarrollado y planteado una mirada conciliadora entre crecimiento responsable y desarrollo amparado en el bienestar y derechos de las personas a vivir en lugares libres de contaminación.

El Ministro del Medio Ambiente, destacó la preparación profesional de Vergara, su seriedad al momento de hacer propuestas y por sobre todo la capacidad que el oriundo de la Región de O’Higgins tiene para gestionar y lograr avances para su gente. Mena puso énfasis también en su compromiso con el medio ambiente, destacando que “vengo a apoyar a Vergara por la calidad de sus propuestas y su compromiso real por hacer de Chile un país que crece respetando el Medio Ambiente”.

 

En el día de ayer, el Ministro Mena junto a la Presidenta de la República, el surfista Ramón Navarro y diversos ambientalistas, llegaron a Punta de Lobos en Pichilemu para promulgar la ley que pone fin al uso de bolsas plásticas en zonas costeras.

 

El video de apoyo se encuentra disponible en www.facebook.com/EduardoJVergaraB

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta