IMG_8750

En el camino por conseguir el ascenso al futbol profesional los oro y cielo recibirán este sábado a más 18:00 horas al aurinegro en el partido más atractivo de la fecha.

De acuerdo a información obtenida con el Presidente de los Oro y Cielo, Eduardo Caceres manifestó que ya se ha coordinado con las autoridades para este importante compromiso. Se ha solicitado al municipio aumentar la capacidad de graderías en el sector oriente. Durante la semana se han reunido con Carabineros para coordinar el resguardo policial respecto a la seguridad en el partido. Se ha habilitado el sector oriente por calle San Martin en su totalidad para la hinchada visitante, pues se estima la presencia de unas mil personas que vendrán a apoyar al equipo del Biobio. Para los locales se habilitaran los accesos de calle Colo Colo y contó que los accesos se abrirán a las 17:00 horas para el público.

Sobre el importante compromiso, el Directivo Carlos Gallardo manifestó “Debemos mantener la calma, sea cual sea el resultado, pues aún restan 3 partidos más para finalizar la presente temporada de Tercera División”. Finalizó señalando “Sera un lindo partido, estamos seguros que se jugara a estadio lleno. Conseguir un triunfo nos acerca más al objetivo que tiene este grupo, pues estamos trabajando a diario deportiva y administrativamente para llegar al futbol profesional.”

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta