IMG_7852

El Comisario de Carabineros Rengo, Capitán  Mauricio Gajardo en conjunto con personal de la Oficina Comunitaria entregó recomendaciones  a la  comunidad con motivo de este fin de semana largo.

IMG_7845

La jornada realizada en el ex – mercado municipal tuvo como objetivo sensibilizar a la población  sobre algunos aspectos a considerar al momento de elegir el transporte público, el autocuidado y contribuir a evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

IMG_7834

El Comisario de Carabineros Rengo, Capitán Mauricio Gajardo, señaló que a través de esta actividad buscamos que la comunidad tome conciencia y  así entre todos evitemos hechos lamentables.  Hoy distribuimos trípticos con prácticos consejos que debemos considerar, puntualizó.

IMG_7842

Asimismo, reiteró que durante el fin de semana largo se dispondrán servicios preventivos en la ruta 5 sur, H 66-G como también se establecerá  mayor presencia policial en el estadio municipal de nuestra ciudad con motivo  del partido que jugarán este sábado Deportes Rengo y Fernández Vial.

IMG_7847

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta