En la Semana de la Fraternidad, visitan a alumnos – internos de CCP.

 IMG_0279

En inicios de la presente semana, el Centro Femenino avance 93 visitó la Escuela F.187, que funciona como escuela en contexto de encierro, en las dependencias de Centro de Cumplimiento Penitenciario de nuestra ciudad.

La delegación de damas de este Centro Femenino, encabezada por su Presidente: Señora Teresa Thoms Casanova; acompañada de las señoras Lucia Salazar, Daisy Shuttlenton, Blanca Gatica  y Elena Sánchez; se reunieron con grupo de alumnos de la Escuela y compartieron una reunión dentro de la fraternidad y respeto, que les permitió conocer las experiencias educativas y expectativas de los alumnos que actualmente se encuentran en el Liceo Técnico Profesional del establecimiento.

El grupo visitante entrego a cada estudiante un aporte de útiles, como un gesto de apoyo a su situación actual.

La Dirección de la Escuela F. 187;  agradeció la visita del Centro, expresando que de esta forma se concreta en acción el espíritu de fraternidad, solidaridad e inclusión que se espera desde la mirada de su misión como escuela intramuro; que intenciona un servicio educativo que permita un sus estudiantes alejarse de la cultura de los grupos anomicos, para alcanzar una reinserción familiar, laboral y social.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta