IMG_1229

Ex ministros de Sebastián Piñera llegaron este martes en la tarde, hasta la comuna de Requínoa, para tomar postura frente a la campaña electoral en el distrito 15 (desde Mostazal hasta Malloa) donde está desatada la carrera entre seis aspirantes de Chile Vamos.

En este distrito, el conglomerado de centro derecha, pretenden obtener 3 escaños en el próximo Congreso.

Schalper hasta el momento contaba con el apoyo explícito del senador Andrés Allamand, Andrés Chadwick, y Carlos Larraín. Pero a esta lista, se sumaron los ex ministros Luis Mayol y Juan Andrés Fontaine.

Para el ex ministro de Agricultura, Luis Mayol, los electores del distrito 15 “tienen la oportunidad de elegir un tremendo diputado como lo es Diego Schalper. Es un hombre joven, preparado y con ganas de hacer cosas por la región”.

En la misma línea, Juan Andrés Fontaine, aseguró que “en el futuro Parlamento espero ver a mi amigo Diego Schalper (…) necesitamos gente que defienda con optimismo y fuerza las ideas de centro derecha”.

IMG_1143

A la cita en Requínoa, llegaron más de 200 personas interesadas en saber la actual situación de la agricultura y la economía en nuestra región, en el país, y cuáles son los principales pilares del programa del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en estas dos temáticas.

DSC_4536

Para el candidato a diputado, Diego Schalper, esta instancia “fue una oportunidad para saber la realidad que estamos viviendo y cómo el Presidente Piñera pretende abordar dos temáticas que para nuestra región son de suma importancia”, además agregó “Estoy sumamente agradecido del respaldo de los dos ex ministros, y seguiremos trabajando por construir un gran cambio en nuestra región”.

Diego Schalper

Abogado de la Universidad Católica, master y doctor en Derechos Sociales (Alemania). Es uno de los 8 jóvenes en el mundo en ser parte del observatorio del Papa Francisco. Fue elegido por el diario El Mercurio como uno de los 3 jóvenes de centro derecha con más proyección a nivel nacional. Diego fue dirigente estudiantil secundario y universitario en la CONFECH, además de fundador de diferentes ONG en la región.

Asistieron más de 200 vecinos de Requínoa a la cita con los dos ex Ministros y el candidato a diputado, Diego Schalper.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta