IMG_7520

El Concejal Rolando Guajardo, expresó su preocupación por la falta de mantención de las áreas verdes existentes en algunas plazas  de nuestra comuna  ya que los vecinos están reclamando  que el pasto se encuentra muy largo por lo tanto solicité una explicación sobre esta materia como también propuse  la posibilidad de entregar a las juntas de vecinos de los sectores que tengan áreas verdes extensas una máquina para cortar pasto de tal manera que sea la misma comunidad quien desarrolle esta acción.

Ambos temas fueron abordados en la última sesión de concejo municipal.

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, manifestó que el primer tema será evaluado para una pronta solución en tanto que lo segundo fue considerado una buena idea. En caso de concretarse, el municipio comprará una máquina para entregarla a una unidad  vecinal con el compromiso que esta se haga responsable de mantener como corresponde las áreas verdes de su sector, puntualizó.

Junto con lo anterior, la autoridad comunal, planteó la posibilidad de visitar los trabajos de construcción  de la nueva medialuna del sector Colonia Esmeralda de Rengo cuya inversión es financiada a través de un proyecto del Fondo Regional de Inversión Local, F.R.I.L .

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta