IMG_7497

El Presidente de la Unidad de Pastores Evangélicos de Rengo, Enrique Caro y el Encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos del municipio renguino, Juan Bravo informaron que este 27 de octubre  se desarrollará un acto religioso que reunirá  a todos los integrantes de las iglesias  en el centro de la ciudad  para así celebrar el día nacional de las iglesias evangélicas en nuestro país.

Ambos personeros informaron que los participantes se reunirán en la Avenida Coronel Marzan  y en el frontis del Liceo Luis Urbina Flores para luego trasladarse  hasta la plazuela Arturo Prat en tanto que a las 18 horas se hará una ceremonia donde se colocará una piedra rosada con una inscripción alusiva a los 500 años de la reforma. Asimismo, habrá expresiones artístico- culturales en la plaza de armas de nuestra ciudad.

2017-10-18-PHOTO-00000003

Finalmente, el Presidente de la U.P.E.R de Rengo, Enrique Caro y el Encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos, Juan Bravo invitaron a la comunidad a ser partícipe de este acto religioso sumándose así a las diferentes actividades previstas para este 27 de octubre en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta