IMG_7468

Más de 300 deportistas congregó en el gimnasio municipal de nuestra ciudad la sexta versión del Campeonato Nacional de Taekwondo en las modalidades combate y formas.

IMG_7447

El evento organizado por el Club de Taekwondo C-15 de Rengo comprendió la participación de la selección de Doñihue, Unión Taekwondo Rancagua, Taekwondo Molina Kim,  Antares de Nancagua, Taekwondo Energos Graneros, Hinzaek –Dò Fénix San Bernardo, Club de Taekwondo  Jitae, Club de Taekwondo  Berrios Hwarang Kims, Gidaedo, Taekwondo Paine, Elop de Santa Cruz,  Dinastía Nelson Núñez, Colegio Gabriela Mistral, Koryo Rengo, Hwarangdo Chile, Kiong Ji, Taeguk Rosario, Jitae Los Lirios, Club de Taekwondo C-15 de Rengo, Escuela Luis Arturo Zúñiga Fuentes,  Hwarang de San Vicente de Tagua-Tagua, Asociación TKD  Metropolitana y Kiong Ji Chépica.

IMG_7425

La Presidenta del Club de Taekwondo C-15 de Rengo, Elba Machuca, explicó que el torneo reunió a 325 competidores en las modalidades formas y combate lo que sin duda nos mantiene muy contentos.

La dirigente, manifestó que nuestra intención es seguir consolidando este campeonato tradicional que reúne a destacados exponentes de esta disciplina deportiva. Asimismo, agradeció a todos quienes colaboraron para la realización del evento.

IMG_7486

Los resultados fueron los siguientes:

Clasificación General

Primer Lugar Asociación TKD  Metropolitana

Segundo Lugar Taekwondo Paine.

Tercer Lugar Hwarangdo Chile.

Categoría Poomsae

Primer Lugar Taekwondo Energos Graneros.

Segundo Lugar Dinastía Nelson Núñez.

Tercer Lugar  Hwarang de San Vicente de Tagua-Tagua.

Categoría Pre-infantil.

Primer Lugar Dinastía Nelson Núñez.

Segundo Lugar Club de Taekwondo C-15 de Rengo.

Tercer Lugar Taekwondo Paine.

IMG_7480 IMG_7472 IMG_7463 IMG_7444 IMG_7424

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta