IMG_7419

Con interesantes ideas y desafíos cuenta la Candidata a Diputada por el distrito 15, Ivonne Mangelsdorff, la única aspirante al parlamento militante de Renovación Nacional para estas elecciones.

La abogada y periodista es rancagüina y posee una destacada trayectoria en el ámbito público y privado.

IMG_7414

En entrevista  con www.rengoenlanoticia.cl , la Candidata a Diputada, Ivonne Mangelsdorff  explicó que entre sus propuestas figuran  fortalecer la inserción laboral de las mujeres, pensiones dignas para los adultos mayores  y generar una sociedad más inclusiva  ya que en Chile todos cabemos. Bajo esta premisa debemos incorporar a las personas con capacidades diferentes, ayudar a los adultos mayores y modificar ciertas condiciones laborales que nos permiten crecer a nuestro país, puntualizó.

Asimismo, se  mostró partidaria de establecer una  jornada laboral más flexible y sala cuna universal por lo tanto debemos fortalecer la legislación actual como también condenó  los hechos acontecidos con los niños en el Sename.

Finalmente, la Candidata al parlamento, Ivonne Mangelsdorff ,  se mostró contenta con la respuesta del público hacia su postulación indicando que la gente ve en mí  una posibilidad cierta de representarlos ante el congreso nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta