IMG_7378

Más de 300 personas se congregaron en el centro de Malloa  para compartir y apoyar al Candidato a Diputado por el distrito 15, Diego Schalper y al Candidato a Consejero Regional, Enrique del Barrio.

La actividad comenzó con una caravana por las calles de esa comuna y luego en el escenario “Las Palmeras”  ambos candidatos  dieron a conocer sus propuestas y desafíos en tanto que en la plaza ubicada frente al municipio  se habilitaron juegos inflables para los niños y niñas.

IMG_7362

El lanzamiento contó también con la participación de los Concejales de Malloa, Juan Magaña y Américo Ortiz, la Concejala de Requinoa, María Eliana Berrios  y la Presidenta Regional de Renovación Nacional, Lucia Muñoz.

IMG_7370

En la ocasión, el Candidato a Diputado por el distrito 15, Diego Schalper, señaló  que este lanzamiento lo trajimos a la calle  y compartimos con la comunidad que quiere cambios, que quiere gente nueva en la política de nuestro país.

El candidato al parlamento, enfatizó  que hoy es necesario combatir la delincuencia, establecer pensiones dignas para los adultos mayores,  una educación  y salud de calidad entre otras cosas  que nos permitan recuperar tiempos mejores. Asimismo, llamó a apoyar al candidato presidencial, Sebastián Piñera en las elecciones de noviembre próximo.

IMG_7398

El Candidato a Consejero Regional, Enrique del Barrio, manifestó que fue muy grato compartir con la comunidad malloina  que nos acompañó en este lanzamiento realizado al aire libre.

En cuanto a sus ideas, planteó  otorgar mayor énfasis al deporte, a las organizaciones sociales,  una mejor distribución de los recursos en la región de O’Higgins y otras acciones  en favor de la ciudadanía.

Asimismo, el Candidato a Core, agradeció la participación de la gente y el respaldo entregado.

IMG_7353

La Presidenta Regional de Renovación Nacional, Lucia Muñoz, expresó que con mucho agrado acompañamos a Diego Schalper y Enrique Del Barrio quienes organizaron este lanzamiento con  bastante público  y por lo tanto espero que este  apoyo también se vea reflejado en las elecciones del 19 de noviembre.

La dirigente, explicó que como partido estamos esperanzados  que Sebastián Piñera gane en primera vuelta  y que elijamos más de un parlamentario  en los distritos 15 y 16. Renovación Nacional tiene  buenos candidatos, la gente quiere cambios y estos  se dan con un parlamento  para Piñera y un Consejo Regional proactivo que respalde también a nuestro futuro Presidente, puntualizó.

El lanzamiento de campaña del Candidato a Diputado, Diego Schalper y el Candidato a Core, Enrique Del Barrio culminó con la presentación del joven cantante, Daniel Galaz.

La Galería fotográfica la puedes pinchando en siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=699980820213256

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta