IMG_7300

Cerca de 20 empresas de la zona participaron en la feria laboral que se  desarrolló en la plaza de armas de nuestra ciudad.

La actividad organizada por la Omil de  la Municipalidad de Rengo congregó a bastante público que se inscribió en los stand con la esperanza de encontrar empleo.

La Encargada de la Oficina Omil del municipio renguino, Marlene Muñoz, explicó que la mayoría de la oferta laboral está basada en los packing de la zona que ofrecen cupos para el área de producción como también existen empresas que ofrecen cupos para otras labores.

IMG_7299

La profesional, manifestó que esta es la primera feria laboral que se desarrolla durante el presente año y recordó que la Omil  atiende público de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas  y de 15 a 16.30 horas en calle Condell de nuestra ciudad.

La feria laboral realizada en el centro de la ciudad forma parte de las constantes acciones que se desarrollan en favor de la comunidad.