AficheMicroCortos - copia

Tras el exitoso cierre de la convocatoria internacional y nacional el pasado viernes 29 de septiembre, con más de mil películas a espera de ser seleccionadas para la competencia oficial del certamen. FECIR 2017 finalizará la convocatoria regional escolar de MicroCortos mañana viernes 13 de octubre.

Hasta las 23:59 horas de esta última fecha, estará disponible la plataforma para recibir los cortometrajes creados por los estudiantes de los diferentes establecimientos educacionales de la región. En esta categoría cada estudiante director debe ser patrocinado por un profesor, quien junto a él, el equipo de producción y el establecimiento educacional, obtendrá un incentivo por la colaboración con los estudiantes que se interesen por el video y el mundo audiovisual.

La categoría en cuestión busca fortalecer la relación de la cultura y el arte cinematográfico con los públicos desde una temprana edad. Así como también a través del cine, entregar herramientas de desarrollo personal y mirada crítica en torno a la cultura y la sociedad.

AficheMicroCortos

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta