IMG_7260

Desde  hace algunos días vecinos que habitan en las cercanías del nuevo paso bajo nivel han manifestado su preocupación  ya que este lugar está siendo ocupado para el tráfico de drogas, sexo, consumo  de cervezas e incluso hechos delictuales ya que algunas personas han sido asaltadas  en dicho sector.

IMG_7270

La moderna y hermosa obra fue entregada recientemente, sin embargo, algunos automovilistas han denunciado que en horas de la noche desconocidos lanzan piedras, botellas y latas de cerveza a los vehículos que circulan por la principal avenida de nuestra ciudad.

www.rengoenlanoticia.cl se trasladó al lugar  con la finalidad de verificar lo denunciado por los vecinos.

IMG_7275

Allí se constató la destrucción de las mallas, rayados, una gran cantidad de botellas, latas de cervezas y otros elementos en la línea férrea y en una plazuela como también existe un panorama similar al interior del ex – molino cuyos lugares estarían siendo visitados constantemente por estudiantes  de nuestra comuna.

Según vecinos, estos sectores serian el punto de encuentro de algunos alumnos quienes se congregan en las tardes a vista y paciencia de todos en tanto que en la noche ya se han registrado algunos asaltos  provocando la inseguridad de quienes habitan  en las cercanías.

Hoy en día, la comunidad demanda una mayor presencia policial en el sector  ya que hechos como estos no pueden seguir ocurriendo en nuestra ciudad.

IMG_7263

www.rengoenlanoticia.cl espera que así como se ha destacado la nueva y hermosa Avenida Riquelme también se adopten las acciones necesarias para terminar con estos acontecimientos.

IMG_7278

IMG_7257

IMG_7273

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta