IMG_7286

El hecho ocurrió en la tarde de este 10 de octubre en el sector Lo Cartagena de Rengo donde por razones que se desconocen el hombre identificado como Wilson René Órdenes Cortés de 35 años de edad  acuchilló a  su madre  identificada como Elizabeth del Carmen Cortés Díaz de 61 años de edad. Tras ello, el autor del brutal episodio envió por whatsapp una foto de lo ocurrido a un vecino quien posteriormente denunció el hecho ante carabineros, sin embargo,  cuando personal policial ingresó a la casa habitación encontró  al suicida colgando desde una viga.

El hecho causó conmoción entre los vecinos de Lo Cartagena  en tanto que en el lugar se constituyó Carabineros Rengo y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

IMG_7292

El Comisario de Carabineros Rengo, Capitán Mauricio Guajardo, explicó que en la tarde de este martes un hombre denunció el hecho ante la Cuarta Comisaria  y luego personal policial se trasladó al lugar comprobando la veracidad  de lo señalado. Allí se estableció que la mujer presentaba heridas cortopunzantes en el cuello  mientras que el hijo colgaba desde una viga al interior del inmueble.

La autoridad policial, manifestó que las primeras versiones  indican que el autor del hecho mantenía serios problemas con la adicción a las drogas como también registraba antecedentes por conducción en estado  en ebriedad, receptación y robo en lugar no habitado.

IMG_7291

La Fiscal de Rengo, Gabriela Carvajal, manifestó que la víctima habría recibido puñaladas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas una herida en el tórax que eventualmente le habría provocado la muerte en  tanto que las causas reales del hecho aún no están determinadas.

En el lugar también se constituyó personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo y del Servicio Samu.

IMG_7289

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. Diculpe señora gloria arenas, esta mujer que fue asesinada era muy cruel con el niño y ella hizo muchas cosas malas pero ella esta pagando su condena en el cielo… y usted se preguntara que por que se todo esto, y eso es por que yo soy el sobriño de ese señor que mato a su mama, asi que no hable estupideces. Cariños y abrazos.

Dejar respuesta