IMG_07

Distintas Atenciones de salud se desarrollaron al interior del CCP.

Con el objetivo de identificar factores de riesgo, promover estilos de vida saludable, un control y pesquisa de estados de salud ; se efectuó una “Feria de Salud”, en las dependencias de la Escuela F.187, que funciona como establecimiento intramuro en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Rengo.

Esta actividad, se desarrolló el reciente jueves 5 de octubre, con servicios de atención de oftalmólogo, odontólogo, psicólogos, tecnólogo medico, matrona, podólogo y técnicos de enfermería.

IMG_09

La intervención permitió a la población penal el acceso a exámenes preventivos de las distintas disciplinas, tales como: Hepatitis B; VIH; VDRL; prevención de salud oral: destartraje y pulidos de corona; examen de glaucoma; entre otros.

Esta actividad fue organizada por la Unidad de Salud del Centro y el Consejo Escolar de la Escuela quienes en voz de la profesional de salud Ángela Fuentes Gutiérrez, expresaron  la satisfacción por la jornada, que permitió atender a alrededor de 80 pacientes de este Centro.

Del mismo modo, la dirección de la Escuela y la Unidad de Salud, agradecen la disposición y el trabajo realizado por el equipo que participó en la ocasión, todos funcionarios del Hospital de nuestra ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta