IMG_7227

El  hecho ocurrió en la mañana de este 10 de octubre  cuando nuevamente personal de bomberos concurrió hasta dicho lugar con la finalidad de constatar la situación. Tras ello,  se constituyó también personal de la Unidad de Hazmat de Bomberos de Rancagua quienes realizaron las acciones necesarias y posteriormente establecieron  que unos residuos de hidrocarburos que se encontraban al interior de un taller mecánico habrían provocado el hecho.

La situación provocó la preocupación de los vecinos ya que durante el fin de semana bomberos también concurrió al lugar por el mismo motivo.

IMG_7248

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Roberto Boisier, explicó que después de tres horas en el sector  se estableció  que estos residuos existentes al interior de un taller mecánico eran la causa del hecho por lo  tanto se retiró el producto,  se aisló el lugar y luego se aplicó otro elemento solucionando así dicho problema.

En el lugar también se constituyó personal de Carabineros en tanto que los vecinos agradecieron a bomberos por la labor desarrollada.

IMG_7241

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta