TENEMOS MÁS DE 10 MIL ALUMNOS Y CREO QUE HEMOS HECHO LAS COSAS BIEN
Durante la mañana de este jueves 05 de octubre, en las dependencias de la fiscalía de Rengo, se efectuó una importante mesa de trabajo con los principales organismos de prevención en la comuna. La finalidad de esta jornada fue tratar temáticas de protección y prevención enfocadas a diferentes recintos de la comuna.

En la ocasión, se encontraban presentes la fiscal Gabriela Carvajal, Mayor de Carabineros Comisario Mauricio Gajardo, Sargento Alarcón, Administrador del Aparcadero Municipal Julio Celis junto al encargado del Aparcadero Municipal Ramón Labarca.

Los temas tratados durante esta reunión fueron la planificación de medidas de prevención y protección al recinto del aparcadero Municipal que actualmente se encuentra ubicado en la Villa del Cobil, además de optimizar mecanismos de acción respecto a las pruebas que entregan la cámaras de televigilancia, articular redes de trabajo entre Carabineros, fiscalía y Municipio focalizando puntos estratégicos para trabajo preventivo en la comuna.

Para el Alcalde Carlos Soto González, en trabajo en conjunto de todos los organismos es de vital importancia para un desarrollo óptimo en estos mecanismos de acción, sin embargo una colaboración aún más efectiva se entrega con la plena participación activa de cada miembro de esta comunidad. Por ello, reitera el llamado a los vecinos a socializar y conocerse entre todos cuidando de sus villas y poblaciones y así de este modo expulsar el delito de esta ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta