image_pdfimage_print

IMG_7055

El Candidato a Diputado por el distrito 15, Alejandro Sule Fernández, expresó que hoy más que nunca debemos generar una política profunda en favor de los adultos mayores cuyo segmento aumenta cada día en nuestro país.

El Candidato al parlamento, explicó que en lo concreto debemos promover la creación del Ministerio del Adulto Mayor, pero mientras ello ocurre se deben  asignar más recursos para la oficina del Senama con la finalidad que esta sea una entidad que realmente cubra las necesidades de este segmento como también debemos incluir el alzheimer  en el plan auge.

Alejandro Sule Fernández, recordó que cuando fue diputado  presentó una moción que posteriormente se convirtió en ley y que establece la creación de casas de acogida en cada una de las regiones del país quedando en evidencia su constante compromiso para otorgar mejores condiciones de vida a la gente de la tercera edad.

Finalmente, el Candidato a Diputado por el distrito 15 envió un afectuoso saludo a todos los adultos mayores de la región quienes están celebrando su mes.

Dejar respuesta