Entrega galardón Francisco Duboy

Francisco Duboy, presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de la Región de O´Higgins fue premiado por su trayectoria en la Federación de Asociaciones Gremiales de Agricultores de Cachapoal.

En Casa Piedra se realizó el Encuentro Nacional del Agro (Enagro) 2017, ocasión en que asistieron más de mil personas, entre agricultores, actores del mundo público y empresas relacionadas con el mundo agrícola.

Cada año, Enagro aborda los temas más relevantes para la agenda del sector agrícola, a cargo de destacados especialistas, quienes entregan sus proyecciones y orientaciones, para las políticas públicas y las decisiones de negocio. Este año los expositores fueron: Vittorio Corbo, Rolf Luders, Jorge Quiroz, Fernando Santibáñez, Gonzalo Briones Y Juan Sutil.

La actividad organizada todos los años por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), entrega cada año un reconocimiento a los diferentes actores relacionados con el agro, y que a su vez sean destacados.

Este año fueron galardonados: Alfredo Moreno, agricultor y dueño del espectáculo “Escuadra Ecuestre Las Palmas de Peñaflor”, que ha dado la vuelta al mundo mostrando las habilidades del caballo chileno; Fernando Peralta de la Confederación de Canalistas de Chile, por ser un hombre muy conocedor y destacado en el tema de aguas en nuestro país y Francisco Duboy, integrante del Consejo Directivo de O’Higgins HortiCrece, quién fue premiado por su trayectoria en la Federación de Asociaciones Gremiales de Agricultores de Cachapoal, la que preside desde el 14 de junio del año 2007.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta