IMG_7011

El Ministerio de la Vivienda y Urbanismo  hizo entrega del terreno al Consorcio M.C.I para comenzar la construcción del nuevo Parque Oriente de Rengo que representa una inversión superior a los  3.500 millones de pesos.

La actividad contó  con la participación del Seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez, el Director Regional de Serviu, Víctor Cárdenas, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto y ejecutivos de la empresa constructora.

IMG_6994

El nuevo Parque Oriente estará ubicado detrás del Liceo Bicentenario  y contempla áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, juegos de agua, pileta, skatepark, plazoletas, acceso vehicular, estacionamiento, edificaciones de administración, servicios higiénicos, ciclovia perimetral, iluminación  entre otras cosas.

IMG_7019

El Director Regional del Serviu, Víctor Cárdenas, señaló que este nuevo recinto está inserto en los 34 parques anunciados en su momento por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet con la finalidad de dotar los espacios necesarios para el esparcimiento y encuentro familiar.

El profesional, recordó que ya se entregó al uso público una calle de servicio que significó una inversión superior a los 300 millones de pesos  y  ahora el Consorcio M.C.I tendrá más de un año para la ejecución de esta sentida aspiración.

IMG_7016

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto,  recordó que lo anunciado hace más de un año hoy se está concretando  ya que en conjunto con el Ministerio de Vivienda  entregamos el terreno a la empresa para construir este nuevo parque  que esperamos hacer realidad a medianos del próximo año.

El edil, explicó que este recinto  estará emplazado en un populoso sector de Rengo y  nos permitirá entregar dignidad a las familias que allí habitan.  Asimismo, agradeció a la Presidenta Bachelet por el constante apoyo y respaldo a  nuestra administración.

Cabe mencionar, que en la región de O’Higgins se construirán dos parques, vale decir, el Parque La Paz en Santa Cruz y el Parque Oriente de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Buenas noches:
    Me gustaria saber como se puede postular a algun cupo de trabajo dentro de esas constructora. Que aran el parque ???

Dejar respuesta