IMG_6908

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo solicitó en la última sesión de concejo municipal incorporar el callejón Los Saldaña del sector San Jorge en el recorrido que posee el camión recolector de basura beneficiando así  a 15 familias.

Dicho callejón consta de 1.5 kilómetros y los vecinos que allí habitan carecen de este servicio.

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, explicó que este es un camino ancho de tierra   de tal manera que perfectamente podrían ingresar los camiones  para cumplir dicha labor. Tras plantear  esta inquietud, agregó el Concejal, el Alcalde Carlos Soto informó que analizará el tema para ver la posibilidad de incorporar este callejón en el recorrido y así otorgar una solución a este problema que afecta a los vecinos.

La autoridad comunal también  detalló  que el pasado  fin de semana  un camión chocó con  un poste de alumbrado público en el cruce de Esmeralda  de Rengo y luego se dio a la fuga, sin embargo, aún los cables del tendido eléctrico están colgando provocando la preocupación de la comunidad.

Finalmente, el Concejal Rolando Guajardo solicitó solucionar este problema y reponer lo antes posible el alumbrado público en el área céntrica de Esmeralda, comuna de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta