IMG-20170929-WA0004

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 24 años de edad domiciliado en Rengo quien apuñaló  a Mauricio Montenegro Montenegro de 34 años de edad domiciliado en San Vicente de Tagua-Tagua el pasado 18 de septiembre.

El cuerpo sin vida fue encontrado por los vecinos en la Avenida 17 de septiembre en la Villa Oriente de Rengo presentando una puñalada en el tórax.

El Jefe de la Brigada de Homicidios de la P.D.I Rancagua, Subprefecto Pedro Calderón, señaló que después de un arduo trabajo policial se logró la detención del sujeto quien registraba antecedentes por diferentes delitos  y mantenía  una orden de aprehensión pendiente  por el homicidio registrado.

El Subprefecto, explicó que  de acuerdo a la investigación se estableció que el pasado 18 de septiembre la víctima se trasladó a Rengo con la finalidad de comprar droga, sin embargo, se vio involucrada en una pelea de bandas rivales donde  el detenido le propinó una  herida cortopunzante en el tórax falleciendo en la vía pública.

El autor del lamentable episodio fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta