IMG_6617

El Concejal, Rolando Guajardo expresó en la última sesión de concejo municipal su preocupación por los constantes anegamientos de las calles que provocan los canales en el sector San Jorge de Rengo y solicitó a los inspectores municipales  verificar  dicha situación y establecer porqué se registran estos hechos para así sancionar a los responsables.

La autoridad comunal, enfatizó que esta situación ocurre cada dos o tres semanas en dicha localidad provocando serias dificultades en los vecinos quienes deben transitar por medio del agua y el barro. Aquí se necesita otorgar una pronta solución a este problema ya que no puede ser  que el agua corra por la calles, por la ciclovia perjudicando a la comunidad,  recalcó.

En la misma sesión, el Concejal Rolando Guajardo solicitó una subvención  de $ 1.000.000 para la Junta de Vecinos de la Villa Claudio Arrau quienes llevan más de un año esperando este aporte y una subvención de $ 1.500.000 para  el Club Deportivo Juventud Chilena de Pueblo Hundido quienes requieren reparar sus galerías.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta