IMG_6568

La Presidenta del Colegio de Profesores de Rengo, Samanta Jorquera invitó  a la comunidad en general a participar del plebiscito nacional No + A.F.P que se  desarrollará durante los días 29,30 de septiembre y 1 de octubre en todo el país.

La convocatoria busca  que los ciudadanos decidan si quieren mantener el actual sistema previsional o cambiarlo por uno de reparto solidario.

La Presidenta del Colegio de Profesores de Rengo, expresó que hoy en día el gobierno ha establecido una reforma que no produce cambios, se ha publicitado bastante pero  el sistema de A.F.P sigue existiendo  al igual que los problemas de la vejez  con las pensiones miserables. Este plebiscito  es una instancia para que la gente pueda expresar su opinión sobre esta materia generando un hito  en la historia del país, recalcó.

Samanta Jorquera, explicó que en Rengo los profesores votarán en los colegios, se habilitarán mesas de votación en los Cesfam de Rengo y Rosario, en la sede del Colegio de Profesores ubicada en calle Errazuriz como también se habilitarán mesas de votación en las ferias libres y también en la plaza de armas de nuestra ciudad de tal manera  que la comunidad sea partícipe de esta convocatoria. Asimismo, recordó que los ciudadanos también  podrán votar  vía online a través de la página web www.plebiscitopensiones.cl .

Finalmente, La Presidenta del Colegio de Profesores de Rengo, Samanta Jorquera reiteró la invitación a la comunidad en general a participar de este plebiscito a realizarse durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.

foto_0000000420170924165758

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta