FOTO 2

Desde la explanada de la Basílica Santa Ana de Rengo se dio inicio a la actividad con que la comunidad  acompañó la figura de la Virgen del Carmen por las diferentes calles de la ciudad.

La jornada comprendió  la participación de  la Banda del Regimiento Colchagua de San Fernando y manifestaciones de bailes folclóricos recordando la figura de Violeta Parra.

Más tarde, las presentaciones culturales continuaron en el ingreso del templo parroquial donde se destacó la figura de la virgen y su protección para con las fuerzas armadas de nuestro país.

El Párroco y Rector de la Basílica Santa Ana de Rengo, Padre Esteban Monsalves, destacó al respecto. “La Iglesia determinó que el día de la oración por Chile, la Virgen del Carmen que es la patrona de la Nación salga a la calles y la comunidad pueda reconocer su figura y orar por aquellas cosas que no están bien. La tarea es pedirle a ella, que como reina y madre de Chile interceda ante Jesús por cada una de nuestras dificultades y nos anime como pueblo, familias y personas”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta