IMG_6435

El destacado entrenador, Gerardo Silva, informó que este 27 de septiembre a las 16 horas se jugará en el estadio municipal de nuestra ciudad un minitorneo de fútbol con la participación de los niños que participaron en el Campeonato Sub-8 organizado por el Departamento de Educación de Rengo.

Silva, explicó que esta vez se habilitarán 4 canchas simultáneas, una nueva modalidad que nos permitirá reunir a los estudiantes de la comuna  y su vez establecer un plan piloto para el nuevo torneo Sub-10.

Recientemente, se desarrolló en Rengo el Campeonato Sub-8 denominado “Fuerza Comunal”  que comprendió la participación de estudiantes de los colegios La Paz, El Naranjal,  San Antonio del Baluarte, Luis Galdames, Fernanda Aedo, Ema Escobar de Lagos, República de Alemania y Vicente Huidobro quienes representaron a los clubes Deportivo Liceo, Atlético Caupolicán, Deportivo Guillermo Guzmán, Deportivo Libertad, Deportivo Real San Martín, Deportes La Isla, Deportes Rengo y Rengo Unido.

Finalmente, Gerardo Silva, invitó a los niños a participar de este minitorneo a realizarse este miércoles en el estadio municipal de Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta