?????????????

El Candidato a Diputado por el distrito 15, Alejandro Sule Fernández, expresó  que hoy perfectamente todos los hogares de Chile pueden generar su propia energía, su  propia electricidad  gracias a la instalación de paneles solares fotovoltaicos ya que en los tiempos actuales  se requiere avanzar aún más en esta materia.

El candidato al parlamento, enfatizó que hoy se necesita voluntad y que el gobierno otorgue un subsidio, sobre todo a las familias más vulnerables para la instalación de paneles solares fotovoltaicos  y con ello aportar a la resolución del problema energético y medio ambiental. Mientras más generamos nuestra propia energía, más  contribuimos a la descontaminación y al cuidado del ambiente que nos rodea, puntualizó.

Alejandro Sule Fernández, recordó  que el tema de las energías renovables ha sido su constante preocupación y de hecho fue coautor de la primera ley de energía renovable no convencional existente en nuestro país.

Finalmente, el Candidato a Diputado por el distrito 15, señaló que si bien en Chile estamos muy atrasados en esta materia se han logrado importantes avances en el gobierno de la Presidenta Bachelet, sobre todo  con el ex – Ministro, Máximo Pacheco quien otorgó mayor prioridad  a dicha temática.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta