IMG_5861

Se trata de una cámara retinal no midiatrica para la unidad de oftalmología del centro asistencial  cuya inversión representó una inversión superior a los 17 millones de pesos.

La entrega se materializó por parte del Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva al Director del Hospital de Rengo, Fabio López.

IMG_5857

El Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva, señaló que este moderno equipo tiene por objetivo tomar imágenes de la retina y de manera general del fondo de ojo para  establecer un diagnóstico de glaucoma beneficiando a los usuarios prioritarios de ambos Cesfam  junto a las prestaciones que hace el propio hospital hacia la red asistencial de zona.

IMG_5858

Por su parte, el Director del Hospital de Rengo, Fabio López, agradeció este significativo aporte de la Municipalidad de Rengo cuya cámara retinal será utilizada  por el oftalmólogo, Pedro Ordoñez.  Con este moderno equipo  seremos más resolutivos en favor de nuestros usuarios, recalcó.

IMG_5853