IMG_6165

Nuevamente la comunidad se congregó en la plaza de armas para así conmemorar un nuevo aniversario patrio y los 186 años de vida de la comuna de Rengo.

IMG_6133

Las actividades comenzaron  con el  tedeum en la Basílica Santa Ana  y posteriormente se desarrolló el acto cívico a cargo del Colegio Fernanda Aedo que incluyó la presentación de números artísticos por parte de los estudiantes y profesores como también la participación de alumnos de la Escuela Especial Teresa Naretto de Nicoletti.

IMG_6087

La jornada contó con la participación del Alcalde  de Rengo, Carlos Soto, los parlamentarios, Juan Pablo Letelier, Ricardo Rincón, Felipe Letelier, Juan Luis Castro, Javier Macaya, el Presidente del Consejo Regional, Core, Fernando Verdugo, los Consejeros Regionales, Johanna Olivares, Eugenio Bauer, Concejales y dirigentes sociales.

La conmemoración culminó con el tradicional desfile con la participación de la banda comunal escolar, colegios e instituciones de la comuna.

IMG_6351

Tras la jornada, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, felicitó al Colegio Fernanda Aedo, al Departamento de Educación, a los funcionarios municipales  y a la propia comunidad que se congregó en la plaza de armas para así  conmemorar los 186 años de vida de nuestra querida comuna. Hoy nuevamente Rengo estuvo a la altura, puntualizó.

IMG_6339

A diferencia de años anteriores, no hubo  fuegos artificiales  sino que el desfile culminó con la participación del Club de Huasos “La Rinconada”.

La Galería Fotográfica se encuentra en nuestro  Facebook:

16473809_590608451150494_989697361732015640_nRengoenlanoticia Prensa