IMG_5783

Como es tradicional, la comunidad del sector Lo Cartagena se congregó en el colegio para ser partícipe de esta celebración inserta en el programa de fiestas patrias y aniversario de Rengo.

IMG_5804

La actividad comenzó con un acto que incluyó un homenaje a los 100 años de Violeta Parra por parte de los estudiantes y la intervención del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, quien felicitó a la comunidad educativa por la organización de esta jornada llena de tradiciones y chilenidad. Asimismo, destacó la concreción de algunos proyectos tales como la techumbre de la multicancha y se comprometió  a habilitar lomos de toro en el corto plazo respondiendo así  a una necesidad de la población.

IMG_5815

La jornada contó con la participación del Alcalde, Carlos Soto, el Senador Juan Pablo Letelier, los Diputados Ricardo Rincón, Javier Macaya, los Consejeros Regionales, Johanna Olivares, Mario Gálvez, Concejales,  el Director del Colegio Lo Cartagena, David Cádiz, el Jefe del Departamento de Educación, Luis Sánchez y la comunidad del sector.

Posteriormente, los asistentes se trasladaron al frontis del establecimiento educacional  donde se desarrolló el tradicional desfile con la participación de la banda escolar de Rengo e instituciones de dicha localidad.

Para ver Galería Fotográfica visita nuestro fan page: Facebook Rengoenlanoticia Prensa