Medialuna inaugurada

Con una gran concurrencia de clubes de huasos de diversas partes de la región, fue inaugurada este fin de semana, la Medialuna del Club de Huasos Nueva Esperanza de Rosario.  Esta, cuenta con todas las condiciones técnicas, con una inversión cercana a los 90 millones de pesos a través de un FRIL del Gobierno Regional, el alcalde espera que pronto se pueda postular a un nuevo proyecto para construir baños y un cierre perimetral.

Alcalde Carlos Soto

“A partir de la inauguración, la familia corralera de Rosario,  cuenta con su propia medialuna más asequible y cercana, ubicada junto al Estadio de Rosario y el de AZUCOL. Han pasado muchos años. Rosario tiene tradición de chilenidad y nunca en su historia había tenido una medialuna, pero gracias al trabajo conjunto del club de huasos, su directiva y sus socios, el Gobierno Regional y al trabajo desarrollado por la municipalidad de Rengo, hoy por primera vez estamos haciendo esta entrega”, señaló el alcalde de Rengo, Carlos Soto.

Entre los clubes que estuvieron presentes, se encontraba la Asociación de Cachapoal, el Club de Huasos Caupolicán de Rengo, el Club de Huasos Colonia Esmeralda, el Club de Huasos El Maitén de Requinoa y el Club de Huasos Nueva Esperanza de Machalí. El Presidente del Club de Huasos Nueva Esperanza de Rosario, José Galvez, indicó “quiero agradecer a todas las autoridades que nos acompañan y a todos los socios. Agradezco al alcalde y a todos los que nos ayudaron con este proyecto”.

 

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Es una triste noticia para miles de chilenas y chilenos. En una época en que vamos avanzando en la conciencia acerca del maltrato animal, surge este mal proyecto, para desplegar la crueldad y cobardía en contra de seres sintiente. Me avergüenzo como ser humano de mis congéneres que promueven esta barbarie e inconsciencia.

Dejar respuesta