IMG-20170909-WA0001 (1)

Se trata de Javiera Merino, estudiante de tercer año básico del Colegio Vicente Huidobro de Rengo quien obtuvo el primer lugar en el concurso denominado, “Merecemos aprender y jugar, no trabajar”  organizado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

La alumna forma parte del programa 4 a 7 que se desarrolla en Rengo destinado  para los hijos de madres trabajadoras quienes permanecen entre las 16 y las 19 horas participando de talleres de reforzamiento educativo y  actividades deportivas, artísticos y culturales.

IMG_4861-768x512

La Encargada de la Oficina de Infancia y Familia de la Dideco, Mónica Latorre, felicitó a la estudiante, Javiera Merino  por este primer lugar reconociendo así sus habilidades artísticas.

En Rengo, el programa 4 a  7 se desarrolla en el Colegio Vicente Huidobro favoreciendo  a cerca de 50 alumnos.

IMG-20170909-WA0000