Sin título

El lamentable episodio ocurrió en calle Guevara  esquina calle  Prat de nuestra ciudad donde el conductor de un vehículo  que se dio a la fuga atropelló al ciclista identificado como Manuel Arias Pardo de 58 años de edad. A raíz del hecho, el hombre quedó tendido en la vía pública siendo  trasladado posteriormente al Hospital de Rengo.

Tras ello, el  médico de turno diagnosticó que el paciente se encontraba policontuso, con fracturas en sus extremidades, hematomas más equimosis pelvis siendo trasladado  hasta el  Hospital Regional Rancagua.

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P realiza las diligencias respectivas para dar con la detención del autor de este atropello.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

2 Comentarios

1. Estimados este es el camión que atropello a mi suegro pertenece a empresas nazar y su conductor vive en rengo su nombre es francisco n.tenemos imagenes y videos del camion favor necesitamos hacer un poco mas publico este tema ya que la investigacion va muy lenta el camion y el chofer fue encontrado por la familia

2. Este es un golpe muy doloroso para toda la familia, y por sobre todo para su esposa mi mamá, esperando en Dios k aquel varón k atropello a mi papá diga la verdad, y la empresa dueña del camión (nazar) sea conciente del daño k causó el varón k conducía el camion y tome cartas en el asunto, y no ponga impedimentos en la investigación keriendo tapar el sol con un dedo.