AficheMicroCortos - copia

En la celebración de su decimotercer año el certamen abre la convocatoria de la Competencia Regional Escolar de MicroCortos, ofreciendo exclusivos premios para el ganador y el establecimiento.

Luego de haber recibido a más de 1400 estudiantes entre 6 y 18 años en la versión anterior, con una muy buena acogida por parte de la comunidad escolar comunal, FECIR 2017 ha decidido iniciar la nueva Competencia Regional Escolar de MicroCortos. Haciendo un llamado especial a los colegios de la comuna para representar a la ciudad de Rengo.

La categoría es para todos los estudiantes de enseñanza básica y media de la sexta región, en donde las películas o MicroCortos pueden ser realizados con cualquier cámara de captura de video como celulares, cámaras fotográficas, tablets, entre otros, además las historias pueden ser de ficción, documental, animación, etc. Y no superar los 3 minutos.

La convocatoria se encuentra abierta y cierra el próximo 13 de octubre, bases, inscripciones y mas información en www.fecir.cl

AficheMicroCortos